viernes, 1 de octubre de 2010

Bin Laden y los murciélagos depravados

Bin Laden está muy preocupado por el calentamiento global, los murciélago practican el arte de la felación y un equipo científico se dedica a recolectar los mocos de las ballenas… para que luego digan que la información medioambiental no tiene su punto.

Por partes: Bin Laden  ha divulgado hoy un mensaje en el que ha pedido más recursos para paliar los efectos de las catástrofes naturales derivadas del cambio climático y solicita que se conciencie a la gente para luchar contra la inseguridad alimentaria y no desperdiciar el agua de los depósitos subterráneos. Se trata de la segunda ocasión este año en la que el hombre más buscado del mundo se preocupa en sus comunicados del medio ambiente. En el anterior, en enero, acusaba a las naciones industrializadas por su responsabilidad en el cambio climático y por no cumplir con los compromisos del Protocolo de Kioto.

En lo que se refiere a las felaciones y los mocos, se trata de los premios IgNobel2010, unos galardones organizados por una revista estadounidense con el objetivo de premiar el lado más absurdo y disparatado de la ciencia. Este año, se ha premiado el primer caso documentado de sexo oral entre murciélagos (de la especie conocida como murciélago de la fruta) y un sistema de recolección de mocos de ballena mediante un helicóptero teledirigido.
Por desgracia carezco de imágenes de estas noticias. Sin embargo, en la Fototeca de la Agencia Efe he encontrado una fotografía de Olivier Matthys en la que podemos ver un murciélago de la fruta en todo su esplendor: una bichejo que se alimenta de insectos y fruta y que, a su vez, es una de las delicias gastronómicas de la cocina camboyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario